sábado, 19 de enero de 2008

El Springpole


No tenemos ninguna experiencia con el springpole, pero nos parece una buena idea. Por eso construimos uno, y Benvenuta está empezando a hacer ejercicio en él.
Es muy pronto para tener una opinión formada, pero a ella le gusta mucho, y parece ser un excelente ejercicio.
El springpole no es otra cosa que un objeto "mordible" colgado de un resorte fuerte, por lo que rebota, estimulando al perro.
A medida que dejemos de ser novatos (Benvenuta y yo), seguiremos reportando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Roberto Martínez de Maracay. Me gustaría saber si vendes Bulldogs o si me puedes recomendar a un criador serio para comprar un buen ejemplar con pedigree. Saludos,

Roberto

Santiago Montenegro dijo...

Hola, Roberto. Hace unos años que dejé de criar Bulldogs. Te recomiendo a Isaac García, un tipo sumamenet responsable.

Turca dijo...

Me gusta mucho tu blog y tus perros. La verdad es que leo con placer cada información que subes, ya que siempre es bueno saber un poco más de esta raza adorable (yo también tengo un Staffordshire)
Un saludo desde Argentina!
Analia