lunes, 7 de abril de 2008

Bombay de Cavecanem

Un buen amigo desde Colombia me ha pedido que haga un grupo de entradas para presentar mi "crew".


Bueno, empezamos por Bombay. Tiene casi un año de edad, y ha estado compitiendo de forma más o menos constante en manos de Ana Lucía, quien la posa para la foto. Siempre ha ganado su clase, y tres veces (que yo recuerde) ha quedado de segunda del Grupo Terrier. Entre las perras Cavecanem, es la de mejor movimiento, y probablemente la más equilibrada.
Teníamos la esperanza de enviarla a la Mundial de Estocolmo, para tratar de repetir los éxitos de México en el 2007, pero lo complicado y costoso de los trámites conspiran en contra nuestra. Se decidirá en el próximo mes.

1 comentario:

Inma dijo...

Hola , me encanta tu perra , tienes razon es la fisionomia que deben tener los staffys , yo tengo una parecida , pero aunque la presento de forma ocasional , siempre me la dejan la ultima , la llevare a jerez el mes que viene